¡Nos hemos construido una nave espacial!

Apreciados/as amigos/as de “Satélite”:

Debemos, en primer lugar, disculparnos por la larga ausencia en esta plataforma. Aunque tratamos de mantener cierta actividad en las redes sociales –y seguiremos manteniéndola , en lo posible–, los altibajos de estos tiempos convulsos y agitados que nos han tocado vivir nos han impedido atender esta bitácora como hubiera sido lo debido. Sin embargo,  es en esa misma agitación donde se ha gestado el nuevo proyecto que hemos conformado y que os queremos presentar: la Fundación Asimov.

10391382_371736379697222_7269964280957063279_n

Los seguidores del periódico “Satélite” y de esta bitácora, podrán apreciar con facilidad la línea de continuidad que une a ambos proyectos, pues sigue basándose en el convencimiento de la necesidad de una divulgación orientada al gran público, a aquellos que no cuentan con formación científica básica, y del potencial divulgativo y educativo que ofrecen la expresiones lúdicas de la cultura (literatura, cómic, cine, música, juegos, etc.).

Sería redundante alargarnos aquí con la descripción y las características de la nueva aventura en la que nos hemos embarcado, pues nuestros primeros esfuerzos en esa nueva dirección se han centrado en crear una página web donde exponerlas; así que os invitamos a visitarla, a recorrerla y, si os parece de interés, compartirla.

Ni qué decir tiene que, las puertas del nuevo proyecto “Fundación Asimov” están tan abiertas a vuestras opiniones, sugerencias y comentarios como han estado siempre las de “Satélite”.

Muchísimas gracias, una vez más, por la atención prestada y por vuestra infinita paciencia y comprensión.

¡Os esperamos en nuestra nueva nave! ¡Bienvenidos a bordo! 🙂

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: