Colaboraciones

Sobre los mismos principios que en su etapa de edición impresa, “Satélite” es un proyecto independiente que se desarrolla y se financia con los medios humanos y económicos de nuestra asociación cultural, con la ayuda de las aportaciones y las colaboraciones de todos aquellos, sean personas, colectivos y/o entidades, que lo han estimado y estiman conveniente.

Además de vuestra inestimable ayuda al difundir y compartir los contenidos de esta publicación a través de las redes sociales, existen otras posibilidades de contribuir a desarrollar y asentar este proyecto de divulgación popular:

Contenidos

Ponemos a vuestra disposición un correo electrónico para que nos enviéis cualquier información relacionada que consideréis interesante: noticias, eventos, recomendaciones, etc., material que será evaluado por nuestro equipo de redacción, ya sea para su publicación en este blog o para su difusión a través de nuestras redes.

Del mismo modo, si quieres colaborar en la elaboración de contenidos, sean textos, ilustraciones, imágenes, etc., estaremos encantados de recibir vuestras propuestas, tal y como ya hicimos en las ediciones en papel.

Patrocinio y donaciones

Si crees que vale la pena apoyar nuestros esfuerzos, puedes colaborar también en la financiación de este proyecto, ya sea a través de banners y mini banners de patrocinio o de donaciones voluntarias, para lo cual podéis poneros en contacto con nosotros a través de la correspondiente dirección de correo electrónico.

Agradeciendo de antemano vuestra colaboración, sea del tipo que sea, esperamos que entre todos podamos mantener mucho tiempo este “Satélite” en órbita.

A %d blogueros les gusta esto: